Encontrar Respuestas
Puedes leer aquí la respuesta a la mayoría de dudas que nos planteáis.
Preguntas generales
Ofrecemos todo tipo de servicios de viaje a cualquier destino relacionado con el Queso manchego: Billetes de autobús, reservas en restaurantes, trenes, alquiler de coches, estancias en hoteles, visitas turísticas, alojamiento, hostales, casas rurales, etc.
Sólo tienes que visitar nuestra web para descubrir la infinita variedad que tenemos.
Lamentamos que hayas tenido incidencias no deseadas durante tu viaje.
Te recomendamos que lo pongas en conocimiento de los prestatarios de servicios a la mayor brevedad posible, a veces se puede solucionar in situ.
Si no quedara solucionada, puedes hacernos llegar tu queja o reclamación de los servicios recibidos escribiéndonos a través de nuestra web https://rutaquesomanchego.es/contacto/ indicando el nº de localizador y tus datos de contacto.
Tras comprobar con el proveedor lo sucedido nos pondremos en contacto contigo.
En relación con los mecanismos de resolución alternativa de litigios, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 7/2017, 2 de noviembre, te adjuntamos un enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, a la que se refiere el Reglamento (UE) nº 524/2013, de PE y del Consejo, de 21 de mayo de 2013. https://ec.europa.eu/consumers/odr
A su vez, en la siguiente página web https://www.mscbs.gob.es/consumo/resolucionConflictos/home.htm, podrás consultar las diferentes entidades de resolución alternativa de litigios en materia de consumo a través de la cuales podrás presentar tus quejas, sugerencias y reclamaciones en materia de consumo.
Te informamos de que no estamos adheridos a ningún sistema arbitral de las Juntas de Consumidores ni nos sometemos a Juntas Arbitrales de Consumo.
Dependerá del producto y de la antelación de la compra con respecto a la fecha de inicio de los servicios.
Las tarjetas de crédito aceptadas son VISA y MASTERCARD, además de las tarjetas de débito. En algunos casos también podrás pagar mediante banca online, por el sistema de pago PAYPAL.
Primero deberás insertar el correo electrónico, en el apartado Mis Reservas, que tienes registrado con nosotros, o lo que viene a ser lo mismo, el correo electrónico que has insertado a la hora de realizar la reserva.
Una vez insertado te saldrá un nuevo campo para que insertes la contraseña. Si no la sabes más abajo te sale una frase para que pulses ahí si no la recuerdas.
Finalmente te dejará escoger entre que escojas que se te envíe la misma contraseña a tu correo o se te genere una nueva.
Reservas
Nuestra página Web muestra todos los viajes que están programados, al lado aparece el estado: confirmado (OK) o pendiente de confirmar (RQ).
La documentación te llegará por e-mail.
Solamente debes imprimirla y presentarte el día de la ruta en el lugar que te indiquemos en la confirmación.
Sí, sí puedes. Pero ten en cuenta que dicha anulación puede conllevar unos gastos de cancelación. Al realizar la reserva, se informa de la política de cancelación, o bien ésta figura en las condiciones generales.
Estos gastos de cancelación son variables según el destino, el proveedor, la tarifa reservada y las fechas de antelación a la anulación.
Para anular o modificar una reserva, a través del apartado CONTACTO envía un email indicando el localizador de la reserva y la modificación que deseas realizar.